www.enpozuelo.es

El 010 de Pozuelo mantiene su horario habitual en agosto

jueves 02 de agosto de 2012, 08:41h

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón mantiene por primera vez el horario habitual del teléfono de atención ciudadana (010) durante el mes de agosto.

Este servicio de información y gestión telefónica atenderá a los ciudadanos en horario de 8 a 20 horas ininterrumpidamente, al igual que durante el resto del año. Además, otra de las recientes novedades del 010 es la devolución a las llamadas que registra el contestador automático fuera del horario habitual de atención, entre las 20 y las 8 horas.

El 010 de Pozuelo de Alarcón es un canal telefónico de atención al ciudadano a través del cual es posible obtener información sobre el Ayuntamiento y los servicios que presta y, en general, sobre el municipio en todos aquellos temas de interés para los vecinos. Este teléfono ofrece la posibilidad de realizar gestiones sin necesidad de desplazarse a las oficinas municipales. Así, es posible informarse sobre como realizar trámites y gestiones, como inscribirse a un curso, solicitar un volante de empadronamiento o la recogida de muebles y enseres, pedir un contenedor para el domicilio o la instalación y vaciado de contenedores para el reciclaje, entre otras solicitudes.

Los vecinos del municipio tienen asimismo a su disposición la página web municipal en donde podrán encontrar toda la información actualizada así como la sección “buzón del ciudadano”, a través de la cual pueden formular sus dudas y sugerencias a la administración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios