www.enpozuelo.es

Remodelada la capilla del otro Cementerio de Pozuelo

lunes 12 de noviembre de 2012, 08:24h

Húmera también tiene camposanto. Muchos vecinos han pasado cerca de su puerta sin saberlo. Unos de camino a la inauguración de la plaza de Húmera-Luis García Berlanga y otros, alrededor de 700, sobre dos ruedas el Día de la Bicicleta.

El Cementerio Municipal de Húmera ha estrenado muro de cerramiento y un nuevo techo en su capilla tras los trabajos realizados por la empresa concesionaria de los camposantos, Funespaña S.A. Quienes se han acercado al recinto estos días han contemplado su cambio de imagen.

Las obras de mantenimiento han consistido, fundamentalmente, en el acondicionamiento y reforzamiento de la parte interior del muro de cerramiento que, hasta ahora, se encontraba en un estado muy deteriorado. Los arreglos que se han llevado a cabo permitirán asegurar su estabilidad y evitar el riesgo de desprendimientos.

Otra de las zonas renovadas ha sido la pequeña capilla que da acceso al cementerio y que, por desprendimiento de la cubierta, se encontraba cerrada desde hace tiempo. Ahora, tras la sustitución del techo, la colocación de nuevas tejas y la reparación de otros desperfectos, su aspecto ha mejorado.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios