www.enpozuelo.es

Pozuelo se Mueve en verano

viernes 03 de agosto de 2012, 08:32h

El programa cultural de “Pozuelo se mueve en verano” continúa con música y cine este fin de semana en Pozuelo.

Así, mañana sábado 4 de agosto, a partir de las 22:00 horas, "Abreviados", nos ofrecerá sobre el escenario de la Plaza del Padre Vallet, tres piezas de teatro clásico: "“Las Aceitunas”,“La Cueva de Salamanca”, y “Las Calles de Madrid”. Se trata de tres piezas maestras de teatro breve, en las que se hace una sa?tira de las costumbres y usos de un tipo de vida y de una determinada clase social, que ira? evolucionando hasta convertirse en lo que hoy conocemos como clase media.

La sesión cinematográfica está prevista para la jornada del domingo. En el Auditorio al aire libre de El Torreón se proyectará, a las 22.00 horas, la película “Río" una divertida película para todos los públicos y especialmente recomendada para niños que tiene lugar en el Carnaval de Rio de Janeiro.

Pozuelo se Mueve en verano arrancó hace dos semanas y se celebrará durante todos los fines de semana, hasta el próximo 26 de agosto, con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio, al aire libre y gratuitas, para que todos los pozueleros disfuten  de las noches veraniegas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios