www.enpozuelo.es

La primera escuela del AC Milan, en Pozuelo

jueves 27 de septiembre de 2012, 07:45h

El club italiano ha inaugurado su primera escuela de fúbol en España en las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca. El objetivo: buscar nuevos talentos en nuestro país.

Más de 80 niños han comenzado las clases en la Milan Scuola Calcio en el complejo deportivo de Pozuelo. La cantera del equipo italiano ha iniciado la actividad para promocionar y difundir sus escuelas de fútbol en España.

Francisco Martínez Pueyo, director de la sociedad española Touch & Move, encargada del desarrollo del proyecto, ha aprovechado la puesta de largo de la escuela para destacar el interés de los clubes extranjeros por el fútbol español. "Nuestro fútbol está de moda y un club como el Milan viene a España a buscar talentos futuros".

El supervisor de las escuelas del Milan, Miguel Pinho, ha adelantado que los niños se formarán en las técnicas del Calcio italiano con una visión diferente del fútbol de hoy de mañana buscando jugadores de calidad en base a la excelencia. "Creemos que esta scuola es una oportunidad única para los niños de Madrid".

La Milan Scuola Calcio del Reebok Sports Club La Finca ofrecerá sus servicios a niños y niñas entre los 3 y los 18 años de edad, aunque no sean socios del club. Durante los siete días de la semana, en diferentes franjas horarias y en tres niveles diferentes de implicación - formación, competición y alto rendimiento-, podrán disfrutar de las instalaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios