www.enpozuelo.es

Los pequeños de Pozuelo y su patrona

lunes 27 de agosto de 2012, 08:48h

La Procesión de los Niños de mañana no aparece en el programa de Fiestas Patronales pero es un homenaje de los más pequeños a la Patrona y Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón. 

Hace dos años los responsables de la congregación de la Virgen de la Consolación Coronada compraron unas nuevas andas a la visitadora de enfermos, una pequeña réplica de la que recorrerá el corazón urbano el próximo domingo 2 de septiembre, para facilitar a los niños de Pozuelo su traslado.

Como las andas tienen ruedas los pequeños que quieran animarse esta noche a llevar a la Virgen se cansarán menos. Además tiene varas para que, los que prefieran, puedan "arrimar el hombro" como los mayores. Y por supuesto, papás, mamás, abuelas y abuelos pueden acompañar a los pequeños en un agradable paseo.

La procesión partirá mañana martes a las 20:45 horas de la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora hacia la calle de la Iglesia, dará la vuelta a la manzana girando por Padre Vallet y bajará el tramo peatonal de Luis Béjar para regresar al templo.

Banda Sonora Original

Este año musicos de La Lira de Pozuelo y la Unión Musical amenizarán -al alimón- el recorrido por la manzana parroquial con un par de marchas procesionales. Es la primera vez en la historia que ambas bandas de Pozuelo tocan juntas en un acto festivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios