www.enpozuelo.es

El PSOE de Pozuelo pide la eliminación de barreras arquitectónicas

martes 28 de agosto de 2012, 08:16h

En el centro histórico. Desde el Grupo Municipal Socialista aseguran que las aceras del corazón urbano son muy estrechas y tienen numerosos obstáculos.

Para David Cierco, portavoz de los socialistas, el tema es recurrente y la reivindicación de su partido de eliminar las barreras arquitectónicas en todo Pozuelo es histórica. Además se basa en la necesidad real y urgente de mejorar la accesibilidad.

Que el centro de Pozuelo adolece de unas aceras sumamente estrechas y con numerosas barreras arquitectónicas que dificultan en gran medida el libre tránsito de peatones no es un secreto. En algunas zonas es literalmente imposible el paso a discapacitados o vecinos con carritos de bebé o de la compra. Esto obliga a unos y otros a caminar por la carretera, algo francamente peligroso.

David Cierco dice que "cuando hablamos de movilidad sostenible, vamos de lo macro a lo micro y ese es el tema que ahora nos ocupa y nos preocupa". Por el momento revela "no hemos comprobado que se hayan tomado medidas al respecto" y anuncia que no pararán de insistir hasta lograr el objetivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios