www.enpozuelo.es

Fallece un empleado del Ayuntamiento de Pozuelo

lunes 10 de septiembre de 2012, 10:44h

Los trabajadores de la concejalía de Deportes han perdido un compañero. Juancar se marchaba el sábado a los 43 años. Sin hacer ruido. En Ávila, su refugio los fines de semana. Los más cercanos se enteraron a las pocas horas y todavía tratan de asimilarlo.

Juan Carlos Vázquez García pertenecía a la plantilla del Ayuntamiento de Pozuelo. Trabajaba en el mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales. Estaba casado con Mari Angeles y tenía dos hijos, María y Diego. Ahora ellos tratan de encontrar, sin éxito, una explicación a la mala pasada que acaba de jugarles la vida.

Los restos mortales de Juancar descansan desde hace unas horas en Blascoeles, un pueblo de Ávila. De allí es su esposa y allí se escapaba cuando tenía días libres con su familia y con sus perros. Le gustaba mucho practicar deporte, el campo y la caza. La alcaldesa, Paloma Adrados y el concejal de Deportes, Pablo Gil han acudido a darle el último adiós junto a varios trabajadores municipales.

Algunos de sus compañeros están destrozados. Sobre todo los que compartían jornada laboral. Saben que va a ser duro no verle a diario. Le recuerdan como un hombre sencillo y trabajador. Se ha marchado un gran tipo, un vecino de Pozuelo, un amigo. De la noche a la mañana. Descanse en Paz.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios