www.enpozuelo.es

Los Santos Ángeles Custodios sobrevuelan Pozuelo

miércoles 03 de octubre de 2012, 08:14h

La alcaldesa ha asistido al Día del Patrón de la Policía Nacional en la Comisaría de Pozuelo. Paloma Adrados ha destacado la importancia de la celebración para los hombres y mujeres policías que contribuyen a que España sea un país mejor.

Dice la regidora que los policías cumplen con dedicación, compromiso y sacrificio el mandato que les otorga la Constitución: proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana.

En la Fiesta del Patrón -o Patrones- Paloma Adrados ha destacado el trabajo de colaboración entre la Policía Municipal y la Nacional en Pozuelo y ha recordado que en el pleno de julio el Ayuntamiento aprobó una moción reconociendo su labor de garantizar la seguridad ciudadana en nuestra ciudad. “Pozuelo es hoy un auténtico referente en este ámbito fruto de un  magnífico trabajo conjunto que ha incrementado los niveles de eficacia policial".

Distinciones y recuerdos

Durante el acto, en el patio de la Comisaría de Pozuelo, presidido por el Comisario, Carlos Barrios y al que también ha asistido el concejal de Seguridad, Gerardo Sampedro, se ha reconocido la labor y esfuerzo de varios policías nacionales y se ha homenajeado a los agentes que han fallecido en acto de servicio.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios