www.enpozuelo.es

El Liceo Sorolla dona recursos didácticos al CREAS

miércoles 09 de diciembre de 2009, 09:49h

El Centro de Recursos de Educación Ambiental para la Sostenibilidad (CREAS) dispondrá de dos pantallas táctiles  multimedia  donadas por el colegio  Liceo Sorolla.

La Concejalía de Educación contará, en el nuevo Centro de Recursos de Educación Ambiental para la Sostenibilidad (CREAS), con sistemas multimedia para transmitir a los escolares los nuevos retos y valores del desarrollo sostenible. Son más de 11.000 personas, la mayoría alumnos de Pozuelo, los que trabajan junto al Aula de Educación Ambiental en la construcción de un futuro más justo, ecológico y solidario que garantice no sólo el bienestar actual sino también el de las futuras generaciones.  

Con este objetivo el Liceo Sorolla, perteneciente a la Red de Ecoescuelas,  ha donado dos pantallas táctiles multimedia que facilitarán aprendizajes de manera autónoma relacionados con la construcción sostenible y bioclimática, la movilidad ecológica, el ahorro y la eficiencia energética o la gestión del agua mediante soluciones creativas y locales en las que todos podemos participar para mejorar la gestión ambiental de nuestra ciudad.

El acuerdo ha sido establecido con la Concejalía de Educación el pasado 26 de noviembre coincidiendo con la visita de los alumnos del Liceo Sorolla a las instalaciones del Aula de Educación Ambiental. Durante esta jornada, los alumnos disfrutaron de las actividades organizadas dentro de la campaña “¡Muévete y Respeta!” de la Fundación Repsol que se ha venido desarrollando en el nuevo edificio durante la semana del 23 al 27 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios