www.enpozuelo.es

El PSOE de Pozuelo pide al PP que recapacite

martes 16 de octubre de 2012, 07:58h

Seriamente. Sobre la decisión tomada de forma unilateral para aplicar la nueva jornada de trabajo que incrementa el horario al personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Pozuelo.

David Cierco, portavoz del Partido Socialista en Pozuelo, ha recordado en una nota de prensa que su grupo pidió hace un mes al equipo de Gobierno que no tomara decisiones de forma apresurada y sin consensuar con todos los agentes sociales implicados en la negociación del incremento de la jornada laboral. "Lamentablemente no han tenido en cuenta nuestra petición".

Según Cierco, el buen funcionamiento de los servicios públicos radica fundamentalmente en los trabajadores, "por ello, se deben armonizar, dialogar y consensuar las decisiones que afectan a éstos, algo que no ha sucedido con la ampliación obligada de la jornada laboral”.

De nuevo, el portavoz de los socialistas se dirige al Partido Popular. Esta vez para pedirle, en nombre de su grupo "que recapacite seriamente sobre la decisión tomada unilateralmente para poder avanzar en una conciliación que garantice una mayor calidad de vida y una distribución más equilibrada e igualitaria de los roles tradicionales adjudicados a mujeres y hombres, en el marco de un proceso de modernización y búsqueda de una mayor calidad del servicio público”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios