www.enpozuelo.es

Pozuelo acoge una nueva edición de la Gala del Deporte

lunes 17 de diciembre de 2012, 08:29h

La alcaldesa, Paloma Adrados ha acudido estos días a un acto organizado por el colegio Liceo Sorolla para reconocer los valores del deporte y la trayectoria profesional de algunos de los deportistas más importantes de nuestro país.

Durante su intervención, la primera edil destacó que la cultura deportiva está muy arraigada en Pozuelo, una ciudad con 25 clubes deportivos con los que el Ayuntamiento colabora para difundir el deporte de base y participar en las competiciones federadas. También que más de 24.000 personas utilizan alguna de las cinco instalaciones deportivas municipales y más de 7.000 deportistas participan en los Juegos Deportivos Municipales que se organizan desde el Consistorio.

Algunos de los deportistas que recibieron y recogieron sus galardones fueron el portero del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois, la olímpica Nuria Fernández, la nadadora paraolímpica Deborah Font, la atleta paraolímpica Marta Arce, el portero de la selección de balonmano, José Javier Hombrados y el futbolista y antiguo alumno del colegio Liceo Sorolla, Jaime Asensio. También obtuvieron premio dos gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica de Pozuelo y campeonas de España, Elena Yilg Garrido y Lourdes Gurtide, que son además alumnas del colegio Liceo Sorolla.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios