www.enpozuelo.es

Dehesa Santa María Pozuelo: Bocados Ibéricos

viernes 19 de octubre de 2012, 08:18h

Situado al comienzo de la Avenida Comunidad de Madrid, Dehesa Santa María Pozuelo es uno de los restaurantes más atractivos de la región.

Por sus más de doscientos metros cuadrados distribuidos en dos plantas, sus dos terrazas -una interior- y su amplia oferta gastronómica con denominación de origen.

Dehesa Santa María es una cadena de restauración moderna e innovadora, especializada en tapas ibéricas y tradicionales de alta calidad que ahora amplia su oferta con una variada carta de comida tradicional. Su apertura en Pozuelo ha supuesto la creación de siete nuevos puestos de trabajo y la consolidación de la cadena en la región.

Los restaurantes Dehesa Santa María se caracterizan por un diseño moderno y funcional basado en las últimas tendencias decorativas y pensado para disfrutar de una cocina de calidad en el mejor ambiente. Lo que nació como una marca especializada en productos ibéricos ha logrado reunir una de las propuestas gastronómicas más completas del mercado. Su cuidada selección de productos españoles, pensados para cada hora del día -desayunos, aperitivos, menú del día y cenas- convierten la degustación en un auténtico placer made in Spain.

La carta de Dehesa Santa María Pozuelo es muy variada y está compuesta principalmente por ensaladas, ibéricos, quesos, patés y delicias a base de productos del mar como ventresca de atún, anchoas o bacalao y salmón ahumado. Además ofrece un menú de fin de semana con productos de primera calidad y una excelente relación calidad-precio a la que añadir como guinda una cuidada y seleccionada carta de ginebras y vodkas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios