www.enpozuelo.es

Nueva zona Wi-Fi en la Avenida de Europa de Pozuelo

miércoles 24 de octubre de 2012, 09:31h

O lo que es lo mismo: más conexión gratis a internet desde cualquier dispositivo en la ciudad. Con la recién inaugurada en el barrio del comercio y la hostelería ya son 15 las áreas Wi-Fi repartidas por Pozuelo.

El nuevo punto Pozuelo Ciudad Wi-Fi en la Avenida de Europa se suma a otros 14 distribuidos por los espacios más frecuentados del municipio: Casa Consistorial, Plaza Mayor, Biblioteca y Centro Cultural Volturno, INNPAR, Centro Municipal de Mayores Padre Vallet, mercadillo, Espacio Cultural y MIRA Teatro, así como los polideportivos El Torreón y Carlos Ruiz; las bibliotecas Miguel de Cervantes y Rosalía de Castro y el CUBO Espacio Joven.

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada del concejal de Tecnologías para la Información y Desarrollo Empresarial, Pablo Rivas, ha comprobado el funcionamiento del nuevo punto desde un restaurante de la zona. La nueva área dará servicio no sólo a vecinos y comerciantes de la importante avenida sino también al parking del ESIC donde el Ayuntamiento realiza actividades como la Feria del Comercio.

1.300 usuarios diarios

El Ayuntamiento continúa impulsando este proyecto para dar respuesta a la demanda de este servicio, que ofrece conexión gratuita a Internet mediante cualquier dispositivo. De hecho, unos 1.300 usuarios se conectan diariamente a esta red distribuida por todo Pozuelo señalizada e identificada como Zona Wi-Fi.

Paloma Adrados ha alabado la utilidad de esta herramienta que aprovecha al máximo las nuevas tecnologías "y que contribuye al Pozuelo Excelente que todos queremos".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios