www.enpozuelo.es

El PSOE denuncia sombras Wifi en Pozuelo

lunes 12 de marzo de 2012, 08:03h

El Grupo Municipal Socialista lleva meses solicitando la elaboración de un mapa de cobertura y calidad del servicio 3G que identifique las zonas de sombra de la ciudad. Porque dicen que, como las meigas...

Sobre los puntos Wifi distribuidos por Pozuelo los socialistas afirman que "siendo esta una fórmula de acceso demandada, no es la única, ya que en la actualidad el acceso a través de 3G se ha extendido de forma habitual entre la ciudadanía".

El portavoz del PSOE, David Cierco, asegura que en muchos puntos de Pozuelo la cobertura de este servicio es inexistente o su calidad es bastante deficitaria "siendo el caso más paradigmático el del entorno del Ayuntamiento; plaza del Padre Vallet y calles aledañas".

Ante esta situación, el Grupo Municipal viene demandando desde el año pasado la elaboración de un mapa de cobertura y calidad del servicio 3G que identifique las zonas de sombra de la ciudad. “De esta forma, el Ayuntamiento de Pozuelo puede y debe reclamar a las operadoras de telecomunicaciones una mejora inmediata del servicio en todas aquellas zonas que lo requieran” afirma David Cierco.

Para el portavoz de los socialistas "Internet es un servicio de interés público general y como tal el Ayuntamiento debe velar por su implantación, desarrollo coordinado, accesibilidad y, sobre todo, estar a la vanguardia de las inquietudes ciudadanas para ofrecer una respuesta lo más rápida y eficiente posible”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios