www.enpozuelo.es

Concierto en homenaje a los voluntarios del municipio

jueves 10 de diciembre de 2009, 09:21h

El Concierto tuvo lugar en el Auditorio de la Escuela de Música y Danza y corrió a cargo de la Sociedad Recreativa La Inseparable que actuó de forma altruista.

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Voluntariado, la Concejalía de Participación, a través del Punto de Información al Voluntariado, celebró el pasado 2 de diciembre un Concierto en homenaje y agradecimiento a los voluntarios del municipio por la labor que desarrollan en los distintos programas de las concejalías y asociaciones de Pozuelo.

Desde hace más de tres años el Punto de Información al Voluntariado lleva desarrollando una importante labor de promoción del voluntariado entre los vecinos del municipio. A través de los programas de las distintas concejalías y asociaciones de Pozuelo, el PIV canaliza las distintas peticiones que sobre este campo de actividad le hacen los particulares, así como las peticiones de estas entidades en cuanto a la incorporación de voluntarios a sus acciones.

Al acto asistieron Carlos Ulecia, concejal de Juventud, y Beatriz Pérez Abraham, concejal de Asuntos Sociales. Ulecia destacó las virtudes de los voluntarios “que son las que les empujan a dedicar su tiempo a los demás, pues son hombres y mujeres generosos, con capacidad de sacrificio, alegres y comprometidos”. Por este motivo, para recompensarles esa dedicación y compromiso a los demás, desde el Ayuntamiento se organiza todos los años este homenaje. Y en esta ocasión, además, se les obsequió con un bonito cuaderno y una vela elaborados por la Asociación Rudof Steiner, asociación de discapacitados intelectuales donde la labor de voluntario es fundamental.

La Sociedad Recreativa La Inseparable, bajo la dirección de D. Luis M.Torres, interpretó temas como, Guisangenderie de Jeanjean, Moonlight Serenade de Glen Millar, Beatles Gold de P.Lavender.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios