www.enpozuelo.es

Tomás Gómez denuncia los recortes de los servicios públicos en Pozuelo

miércoles 07 de agosto de 2013, 09:44h

El Secretario General del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, ha mantenido ayer una reunión con miembros del partido de la zona oeste y diputados de la Asamblea en la sede del PSOE de Pozuelo.

En declaraciones a los periodistas, Gómez ha criticado "las políticas de desmantelamiento de los servicios públicos y los recortes en servicios sociales de Pozuelo. Pozuelo es un ejemplo de cómo se vuelca hacia la privatización todo el sistema educativo y como se estrangulan los centros educativos públicos y cómo se está recortando en Sanidad pública para beneficiar a los centros privados".

Tomás Gómez también ha criticado que el gobierno municipal desmantele aquellas ayudas "que favorecían el acceso a la vivienda de quienes tienen más dificultades". La posible desaparición del Monte de Pozuelo como consecuencia de la construcción indiscriminada ha sido otro de los problemas que ha destacado el líder socialista madrileño. "Si desaparece el monte se secará la Casa de Campo".

Por su lado, Eva Izquierdo, secretaria general del grupo socialista en Pozuelo ha criticado que "los recortes en materia de educación han llevado a suprimir el Bachillerato del IES San Juan de la Cruz para el próximo curso reduciendo la oferta formativa a dos centros". Otro de los problemas a los que se ha referido es acerca de los recortes en sanidad y la privatización sanitaria. "En Pozuelo hay tres centros de salud y aunque en 2004 se cedió suelo para la construcción de un nuevo centro, el partido socialista afirma que nunca se han iniciado las obras".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios