www.enpozuelo.es

La Navidad se adelanta en Zielo Shopping Pozuelo

jueves 29 de noviembre de 2012, 07:26h

Quedan pocas horas para ver los dioramas de la Asociación de Belenistas de Pozuelo en Zielo Shopping Pozuelo. La selección de escenas navideñas realizadas a mano abre la temporada navideña. Luego llegarán el árbol gigante y atractivas propuestas para los peques de la casa.

Los niños son los protagonistas de la Navidad. Los responsables de Zielo Shopping Pozuelo han diseñado, pensando en ellos, una programación gratuita para que disfruten, participen y aprendan...

Los tradicionales talleres infantiles del Zielo Kids Club se vuelven más navideños con diferentes actividades y sesiones para pequeños con edades comprendidas entre los 2 y los 8 años. Puedes consultar más abajo los días y contenidos:

Tarjetas Navideñas: días 30 de noviembre y 2 de diciembre. Destinado a crear y personalizar de forma original las tarjetas navideñas.

ALOHA de cálculo con ábaco: día 1 de diciembre. Orientado a aprender a utilizar el ábaco y a jugar con los números.

Pintacaras Navideño: días 7, 8 y 9 de diciembre. Sorprendentes y divertidos maquillajes para deslumbrar a los papis.

Móviles: días 14, 15 y 16 de diciembre. Se confeccionará un divertido Papá Noel articulado.

Adornos de Navidad: días 21, 22 y 23 de diciembre. Se realizarán adornos originales para darle un toque particular al árbol navideño.

Belenes en papel y plastilina: días 24, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre. Todos los niños están invitados a fabricar el “Belen Zielo Kids Club”.

Tatuajes y  pintacaras de Fantasía: días 31 de diciembre, 2 y 3 de enero. Diseños de ensueño y pinturas con purpurina para estas fiestas

Ya vienen los Reyes Magos: días 4 y 5 de Enero. Los niños ayudarán a fabricar los Reyes Magos más dulces de Zielo.

¡¡Pasajeros al tren!!

Además de los talleres un trenecito de Navidad espera a los niños para disfrutar de un mágico viaje por el interior del centro. Para ello es necesario presentar un ticket de compra por un importe igual o superior a los 10 euros en el punto de información.

Y, por supuesto, Papá Noel y los Reyes Magos visitarán Zielo Shopping Pozuelo. Santa del 19 al 24 de diciembre y Melchor, Gaspar y Blatasar del 26 de diciembre al 5 de enero. Todos se sentarán en sus tronos para recoger las cartas de los pequeños.

Los horarios de los talleres infantiles, Papá Noel, trenecito de Navidad y Reyes Magos serán de lunes a jueves de 17:00 a 21:00 hs. viernes, sábados y domingos de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 hs. Los días 24 y 31 de diciembre las actividades se llevarán a cabo de 11:00 a 15:00 hs.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios