www.enpozuelo.es

El Hobbit en Pozuelo: 48 fotogramas por segundo

martes 11 de diciembre de 2012, 08:20h

Con motivo del estreno El Hobbit: Un Viaje inesperado, Kinépolis proyectará la versión 3D de la película en HFR (High Frame Rate); la innovación cinematográfica por excelencia. Tanto Kinépolis como el director presentarán la película exactamente como Peter Jackson lo imaginó.

HFR es el último formato cinematográfico que incrementa la velocidad de fotogramas por segundo. Esta tecnología asegura una calidad en 3D con una nitidez excepcional, permitiendo disfrutar de una experiencia en el cine de hiperrealismo y de mucha más intensidad

Para la trilogía de El Hobbit cuya primera parte llega a la gran pantalla el próximo viernes 14 de diciembre, Peter Jackson rodó con cámaras digitales especiales, a 48 fotogramas por segundo, el doble de la velocidad a la que estamos acostumbrados desde los años 20: 24 fotogramas por segundo.

Kinépolis forma parte del reducido grupo a nivel mundial, de salas de cine equipadas y autorizadas para proyectar el formato HFR, en Bélgica, Francia, España y Suiza. En las salas Kinépolis  se proyectará un vídeo explicativo a cerca de la tecnología HFR. De este modo, los amantes del cine, estarán bien informados para poder elegir entre la versión 3D HFR, el formato 3D habitual o el tradicional formato 2D, cuando quieran disfrutar El Hobbit: un Viaje inesperado.

Cine innovador

Kinépolis desea ofrecer a los cinéfilos y amantes de la cultura, la experiencia de cine más novedosa. Para ello, ha creado un concepto de cine innovador que se ha convertido en todo un modelo dentro del sector. Su modelo estratégico se sustenta sobre tres pilares: ser el mejor en marketing, el mejor exhibidor cinematográfico y el mejor gestor inmobiliario.

Desde su fundación en 1997 y tras su salida a bolsa en el año 1998, Kinépolis ha ido creciendo hasta convertirse en un referente en Europa. El Grupo Kinépolis cuenta con 23 complejos de cine entre Bélgica, Francia, España y Suiza. Además de su actividad principal, las salas de cine, Kinépolis también se dedica a la distribución de películas, a la organización de eventos, a la comercialización de publicidad en pantalla y a la gestión inmobiliaria. Los cines del grupo reciben a más de veintiún millones de espectadores al año. Kinépolis cuenta con cerca de 1900 empleados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios