www.enpozuelo.es

Fun Week en Kids&Us Pozuelo

lunes 10 de diciembre de 2012, 08:29h

¿Estás pensando en apuntar a tus hijos a un campamento urbano en vacaciones?¿Te gustaría que fuera original, divertido y en inglés? Kids&Us Pozuelo ha diseñado un plan que se ajusta a tus necesidades repleto de magia y aventuras.

Kids&Us School of English Pozuelo ha preparado una Navidad sorprendente a través de historias y personajes que llenarán de fantasía estos días tan especiales.

Las actividades van dirigidas a niños y niñas de 3 a 10 años en grupos reducidos -máximo 10 alumnos- y divididos en franjas de edad (3 y 4 años, 5 y 6 años y 7 a 10 años). Para garantizar una buena relación entre los alumnos y una perfecta interacción con el profesor.

Imagina que Santa está aburrido de su look y decide cambiar su estilo. Imagina que tus hijos son testigos de esa decisión y que pueden escucharle, cantar y bailar sus canciones mientras reparte regalos a los niños y las niñas de todo el mundo. Ahora deja de imaginar... todo eso y mucha más es la Fun Week de Kids&Us Pozuelo.

Para que los pequeños disfruten de estos días los responsables de KIds&Us Pozuelo han confeccionado un programa, exclusivamente en inglés, divido en seis grandes bloques:

1. PSICOMOTRICIDAD: Juegos donde los niños podrán correr, saltar y participar en dinámicas que permitirán una buena interrelación y trabajo en equipo.

2. TALLER DE TEATRO (PERFORMANCES): El equipo pedagógico ha creado canciones y bailes. A partir de estas propuestas se llevarán a cabo representaciones adaptadas a la edad de los diferentes grupos de niños y niñas. Esta actividad les ayudará a contextualizar el vocabulario y expresiones que van aprendiendo. Además podrán ponerse en la piel de los distintos personajes y vivir en primera persona intrépidas aventuras.

3. LA HORA DEL CUENTO (STORYTIME): El uso del cuento es clave y esencial al aprender un idioma. Los relatos son una forma divertida y entretenida de aprender estructuras, sonidos y vocabulario.

4. MANUALIDADES (CRAFTS): Trabajos manuales inspirados en la Navidad.

5. MERCADO (MARKET): El miércoles y el viernes se celebra un mercado donde los niños y niñas comprarán el desayuno con un dinero muy original y siempre utilizando las expresiones adecuadas. De esta forma hablarán en inglés en un contexto real muy útil para su adquisición del idioma. Así que sólo hay que traer el desayuno el jueves.

6. CANCIONES TEMÁTICAS (SONGS): La actividad con más aceptación de las Fun Weeks. Os sorprenderéis al escuchar a vuestros pequeños/as cantando las canciones exclusivamente en inglés y os daréis cuenta de que efectivamente entienden aquello que cantan y se lo pasan genial con las coreografías.

Fechas, horarios y precios

La Fun Week de Navidad de Kids&Us Pozuelo se desarrolla del 26 al 28 de diciembre y del 2 al 4 de enero. El horario de las actividades es de 9:30 a 13:30 hotas aunque para facilitar la llegada y recogida de los niños la recepción será de 8:30 a 9:30 horas y la recogida desde las 13:30 y hasta las 14:00 horas.

Puedes apuntar a tus hijos una semana (tres días) o las dos (seis días). El precio de una es de 90 euros para alumnos de Kids&Us y de 110 euros para los que no lo son. El de seis días es de 120 euros para alumnos y de 140 euros para los que no acuden al centro durante el curso escolar.

Para más información e inscripciones podeis visitar a las responsables de Kids&Us Pozuelo en la sede de Avenida de Pablo VI número 9, llamar a los teléfonos 914529295 o 649779786 o contactar a través del correo electrónico [email protected] and... ¡¡Merry christmas!!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios