www.enpozuelo.es

De Pozuelo a Cuba, a ritmo de Show

jueves 13 de diciembre de 2012, 08:20h

El 18 de diciembre el Colegio Hogar Buen Consejo de Pozuelo se llena de solidaridad. Teatro, magia y cuentos para colaborar con los damnificados del Huracán Sandy en Cuba.

Ayudar a las familias afectadas por el desastre natural. Es el principal objetivo de Showtime, un espectáculo benéfico ideado por el propio centro en colaboración con el proyecto de Cáritas Holguín y la ONG Hombre Nuevo, Tierra Nueva.

El próximo martes, a partir de las 18.30 horas, el salón de actos del colegio hogar centro educativo se convierte en un gran escenario para acoger el encanto de Showtime, un montaje en el que la magia, el teatro y los cuentacuentos harán disfrutar a toda la familia.

El precio de la entrada es de 10 euros y se puede comprar por adelantado a través de la página web de atrapalo o adquirirla en el propio colegio el mismo día del evento previa reserva a través del email [email protected]. Los vecinos que no puedan asistir pero quieran colaborar pueden realizar un donativo Fila 0. El número de cuenta es 2038.1982.91.6000046653.

Un granito de arena

El presidente de la Ong Hombre Nuevo, Tierra Nueva y profesor del colegio, Víctor Bernal, ha explicado que la recaudación que se obtenga con el show será invertida en la compra de material, solicitado por Cáritas Holguin, como elementos de techo, cubos para agua, colchones y ropa.

La directora del colegio, Hermana Mª Luisa Sánchez, ha animado a todos los vecinos y vecinas de Pozuelo a participar en esta cita solidaria en la que “además de disfrutar de un espectáculo navideño pensado para toda la familia podemos aportar nuestro granito de arena y ayudar a los más necesitados”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios