www.enpozuelo.es

Repartidos en Pozuelo 170 kilos de juguetes solidarios

martes 08 de enero de 2013, 07:45h

El Ayuntamiento, en colaboración con la Fundación SEUR, ha entregado más de 170 kilos de juguetes nuevos a los niños de la Residencia Materno-infantil Hogar Villa Paz, del colegio hogar Buen Consejo y de la Residencia de Esclavas de la Virgen Dolorosa. Todos centros situados en Pozuelo.

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada por el adjunto a la Presidencia de la Fundación SEUR, Francisco J. García, entregaron varios presentes a la residencia Hogar Villa Paz, que acoge a madres embarazadas o con hijos menores y que actualmente cuenta con 55 niños.

Tras el recorrido por las instalaciones, en el que les ha acompañado la directora de menores, Sonia Hernando y el concejal de Juventud, Diego de Aristegui, Adrados ha destacado la importancia de colaborar en proyectos solidarios de este tipo y más en fechas tan señaladas.

Además, la alcaldesa ha recordado la puesta en marcha de la campaña de recogida de juguetes que finaliza el próximo día 11 de enero y cuyos artículos se destinarán a niños de estas residencias y a pequeños de República Dominicana y Perú.


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios