www.enpozuelo.es

El gran escaparate de Pozuelo

lunes 01 de abril de 2013, 09:02h

¿Eres comerciante y tu actividad comercial o domicilio fiscal pertenecen a Pozuelo?¿Quiéres participar en mayo en la Feria del Comercio? Hasta el próximo 15 de abril puedes inscribirte en cualquier Oficina de Atención al Ciudadano.

Más de 5.000 personas visitaron el año pasado la Feria del Comercio organizada por el Ayuntamiento, con la colaboración de la Comunidad de Madrid, para dar a conocer la amplia y variada actividad comercial de Pozuelo de Alarcón. Pero sobre todo para incentivar las ventas en tiempos de crisis. Como Pozuelo de Tapas. El objetivo se consiguió y los pequeños empresarios dieron salida a muchos de sus productos y artículos. La mayoría lleva un año esperando para repetir la experiencia...

Los próximos 11 y 12 de mayo el aparcamiento público situado en la Carretera de Húmera, junto a la universidad ESIC y a las obras de la cuarta biblioteca, se convierte en el gran escaparate de Pozuelo. Las casetas están preparadas y en caso de que el número de solicitudes supere el de espacios disponibles el Ayuntamiento tiene previsto celebrar un sorteo público de adjudicación el 18 de abril en el Centro INNPAR. Las fichas de inscripción están disponibles en las Oficinas de Atención al Ciudadano donde también se entregan una vez cumplimentadas.

En la Feria podrán participar todos aquellos comercios de Pozuelo de Alarcón cuya actividad comercial o domicilio fiscal pertenezcan al término municipal y tengan los permisos y licencias municipales en vigor. Pero es imprescindible estar inscrito en el Directorio de Empresas y Profesionales de Pozuelo de Alarcón. En el caso de no estarlo deberán solicitar la ficha de inscripción en el Centro INNPAR. 

Para cualquier información adicional sobre la VII Feria del Comercio de Pozuelo de Alarcón pueden contactar con la Concejalía de T.I. y Desarrollo Empresarial en el teléfono 917990764 extensiones 5627 o 5628.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios