www.enpozuelo.es

Navidad en las aulas de Pozuelo

viernes 21 de diciembre de 2012, 08:23h

El mejor belén artístico escolar de Pozuelo está en el CEIP Asunción de Nuestra Señora. El más original en el CEIP Pinar Prados. El de más sabor popular en el colegio San José de Cluny y el que más ha llamado la atención del jurado en el colegio Monte Tabor ¿Los incorporamos a la Ruta de Belenes de la Villa?

 

Desde luego méritos no les faltan ni a los alumnos ni a sus profesores. Tampoco a los de la Fundación Magdalena y el CEIP Las Acacias a los que se ha otorgado un accésit. Los responsables de los centros educativos premiados en el tradicional concurso navideño, organizado por el Ayuntamiento, han recogido sus diplomas en un acto presidido por el concejal de Educación, Carlos Ulecia y la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham.

Durante su intervención, Carlos Ulecia agradeció el trabajo de los profesores del área de artística por el esfuerzo y la ilusión que han puesto a la hora de crear belenes y felicitaciones navideñas. También la difícil labor de los miembros del jurado para valorar los diferentes trabajos.

En el concurso de Christmas han sido premiados 25 escolares de 11 colegios distintos y sus trabajos están expuestos en el Patio Segovia del Ayuntamiento.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios