www.enpozuelo.es

Puente aéreo Pozuelo-Perú-República Dominicana

viernes 21 de diciembre de 2012, 08:26h

 

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón tiene en marcha una campaña de recogida de juguetes destinados a niños y niñas de Perú y República Dominicana. Y a lo largo del próximo año cruzarán el charco lotes de material escolar, medicamentos y alimentos no perecederos.

 

 

 

Con este objetivo, la alcaldesa, Paloma Adrados, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el presidente de la asociación Mano a Mano, Juan Vicente Hurtado.

De momento y hasta el próximo día 11 de enero, de 8:00 a 20:00 horas, los vecinos pueden entregar juguetes en buen estado en el Centro de Formación María Inmaculada situado en la Avenida Juan XXIII nº 3.

Solidaridad de altos vuelos

Una vez finalizada la recogida de juguetes, la asociación Mano a Mano, compuesta principalmente por pilotos y trabajadores de Iberia, será la encargada de hacérselo llegar a pequeños y pequeñas sin recursos de Perú y República Dominicana. Los paquetes solidarios viajan en los espacios libres que quedan en la bodega de los aviones de Iberia o en los equipajes de los tripulantes de cabina.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios