www.enpozuelo.es

El Rugby Atlético de Madrid gana al líder en Pozuelo

miércoles 13 de febrero de 2013, 09:21h

El equipo Rugby Atlético de Madrid ha demostrado su gran potencial en un partido disputado en el Valle de las Cañas en el que ha vencido por 29-22 al Bizkaia Gernika R.T., líder de la División de Honor.

El técnico del equipo, Miki Puerta, dice que la victoria tiene que ver con la implicación y colaboración de muchas personas. Yunque, Nacho en el análisis de vídeo y Chicho Castillo en el arbitraje han sido de una gran ayuda durante la semana y la implicación de los jugadores y la ilusión que han puesto han sido decisivas. "Todo se ha unido y hemos demostrado el potencial que tenemos, estamos muy contentos porque teníamos en la cabeza la idea de que podíamos ganar a cualquier equipo y se ha confirmado". Con disciplina lo podemos conseguir -añadía el entrenador- que ha agradecido públicamente a jugadores, colaboradores y afición la importante victoria.

El partido comenzaba con dominio de los atléticos, que encadenaron tres golpes de castigo poniendo el 9-0 en el marcador. Al descanso se llegaba con un 19-10 para los locales, que han visto como los vizcaínos apretaban tras el descanso hasta colocarse 26-22 en la segunda mitad del segundo tiempo. Pero un providencial golpe de castigo de Rohrer ha permitido al Rugby Atlético de Madrid poner tres puntos más de por medio a pocos minutos del final, dando así una importante y merecida victoria al equipo de Puerta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios