www.enpozuelo.es

El Rugby Atlético de Madrid gana al líder en Pozuelo

miércoles 13 de febrero de 2013, 09:21h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo Rugby Atlético de Madrid ha demostrado su gran potencial en un partido disputado en el Valle de las Cañas en el que ha vencido por 29-22 al Bizkaia Gernika R.T., líder de la División de Honor.

El técnico del equipo, Miki Puerta, dice que la victoria tiene que ver con la implicación y colaboración de muchas personas. Yunque, Nacho en el análisis de vídeo y Chicho Castillo en el arbitraje han sido de una gran ayuda durante la semana y la implicación de los jugadores y la ilusión que han puesto han sido decisivas. "Todo se ha unido y hemos demostrado el potencial que tenemos, estamos muy contentos porque teníamos en la cabeza la idea de que podíamos ganar a cualquier equipo y se ha confirmado". Con disciplina lo podemos conseguir -añadía el entrenador- que ha agradecido públicamente a jugadores, colaboradores y afición la importante victoria.

El partido comenzaba con dominio de los atléticos, que encadenaron tres golpes de castigo poniendo el 9-0 en el marcador. Al descanso se llegaba con un 19-10 para los locales, que han visto como los vizcaínos apretaban tras el descanso hasta colocarse 26-22 en la segunda mitad del segundo tiempo. Pero un providencial golpe de castigo de Rohrer ha permitido al Rugby Atlético de Madrid poner tres puntos más de por medio a pocos minutos del final, dando así una importante y merecida victoria al equipo de Puerta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios