www.enpozuelo.es

Entregados los “Premios Cre@ Joven Pozuelo”

jueves 24 de enero de 2013, 09:29h

El espacio EducArte ha sido el lugar elegido por el Ayuntamiento para entregar los galardones a los 22 jóvenes ganadores. Este concurso premia la creatividad y talento.

En cuatro modalidades artísticas: fotografía, literatura, diseño de carteles y arte digital. Al certamen estaban convocados jóvenes empadronados en Pozuelo, estudiantes en centros educativos de la ciudad y trabajadores de empresas ubicadas en el municipio y se han presentado un total de 64 obras -6 carteles, 29 fotografías, 23 trabajos de literatura y 6 de arte digital-.

El objetivo de la iniciativa es apoyar las manifestaciones culturales y artísticas de estos jóvenes y para ello se establecieron dos categorías: Junior (14 a 17 años) y Senior (18 a 30 años).

Durante su intervención en el acto de entrega de premios, el concejal de Juventud, Formación y Empleo destacó el buen nivel y calidad de los trabajos presentados y animó a los jóvenes a seguir desarrollando su faceta creativa. Diego de Aristegui también invitó a los asistentes a visitar la exposición de estos trabajos que se encuentra instalada en el CUBO Espacio Joven hasta el próximo 20 de febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios