www.enpozuelo.es

El Ateneo de Pozuelo por tierras asturianas

miércoles 20 de marzo de 2013, 09:26h

El Festival de Teatro Aficionado Alejandro Casona nacía en 2012 con el objetivo de atraer a Villaviciosa compañías amateurs de diferentes provincias españolas. Este año 84 compañías aspiraban a subir a las tablas del Riera pero sólo cuatro lo han conseguido y una de ellas es de Pozuelo.

El grupo de teatro Ateneo de Pozuelo ha abierto la segunda edición del Festival de Teatro Aficionado de Villaviciosa con La extraña pareja de Neil Simon. Por méritos propios tras pasar una selección que, según los organizadores, ha tenido en cuenta la calidad y la variedad de la temática.

Paloma Catalán dirige a Salud Abanades, Pepe Olmedo, Julia Conde, Encarna Espejo, Antoine Guirado, Milagros Morón y María Jesús Rodríguez en esta comedia agridulce salpicada de situaciones delirantes sobre las relaciones personales que los vecinos de Pozuelo disfrutaron hace unos meses.

El Festival de Teatro Aficionado Alejandro Casona discurre a buen ritmo. El próximo sábado la compañía murciana Yampo Teatro pondrá en escena Cri Cri Crack, en busca del grillo perdido, un montaje basado en el humor gestual y en abril cierran el ciclo los barceloneses La Ira con Inferno, una obra sobre la vida del actor italiano Tristano Martinelli, y los sevillanos Cuatro Gatos, con Melvin y sus hermanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios