www.enpozuelo.es

Manuel y Laura, de prácticas en Pozuelo

viernes 15 de febrero de 2013, 09:46h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Acaban de incorporarse a su puesto en el Ayuntamiento. En marzo habrán finalizado su periodo de formación realizando labores administrativas. Los jóvenes provienen de la Fundación Gil Gayarre.

La alcaldesa, Paloma Adrados, ha recibido con una gran sonrisa a los dos alumnos del centro concertado de educación especial que realizarán prácticas laborales en el Consistorio. Manuel Zazo y Laura Moreno van a realizar tareas relacionadas con el área de administración en diferentes departamentos municipales.

Esta iniciativa es posible gracias al convenio de colaboración que el Ayuntamiento suscribió el año pasado con la Fundación Gil Gayarre y que permite a personas con discapacidad complementar su formación en lugares de trabajo. La iniciativa de inserción laboral da continuidad a la formación que los alumnos de los programas de transición a la vida adulta realizan en este centro de educación especial. Su compañera Paloma Teodoro les abrió camino el año pasado.

La puesta en marcha de esta colaboración se suma a la implicación y compromiso que el Ayuntamiento de Pozuelo tiene con las personas con discapacidad. Tras el recibimiento, al que también han asistido la concejal de Recursos Humanos, Almudena Ruiz y la concejal de Familia y Asuntos Sociales, Beatriz Pérez Abraham, la alcaldesa ha recordado que una de las principales labores de las administraciones públicas es la de trabajar con el objetivo de facilitar la plena integración en todos los ámbitos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios