www.enpozuelo.es

Fundación Gil Gayarre de Pozuelo de Alarcón

viernes 04 de junio de 2010, 08:55h

La Fundación Gil Gayarre tiene su sede en Pozuelo y llevan más de 50 años al servicio de personas con discapacidad y sus familias.

El pasado 20 de mayo se celebró en el MIRA Teatro un acto promovido por la Fundación Gil Gayarre en el que presentaron un balance del trabajo de estos dos últimos años sobre su Plan de Acción para personas con discapacidad y sus familias, un trabajo de reflexión sobre las necesidades existentes y los retos a los que dar respuesta.

La Fundación lleva más de 50 años al servicio de las personas con discapacidad, tiene centros e instalaciones en cinco municipios distintos de la Comunidad de Madrid, siendo Pozuelo de Alarcón su sede central que alberga varios tipos de recursos distintos.

Son también varios los años que llevan colaborando con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para llevar a cabo servicios y desarrollar recursos adecuados para atender con calidad y humanidad a las personas con discapacidad. Debido a esta estrecha colaboración, acudieron al encuentro en representación del Consistorio,  Beatriz Pérez Abraham, cuarta Teniente Alcalde y Concejal de Familia y Asuntos Sociales, y Carmen Hurtado, Concejal de Participación y Empleo.

Durante el desarrollo del acto, Beatriz Pérez Abraham mostró su satisfacción por compartir con la Fundación el desarrollo de este encuentro a través del cual todos los participantes tuvieron la oportunidad de valorar el esfuerzo realizado por la Fundación durante estos dos últimos años de trabajo así como los resultados obtenidos. Resultados que serán la base de un proyecto de futuro de calidad y compromiso humano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios