www.enpozuelo.es

Zippy, firma de referencia en el sector infantil, abre su tercera tienda en Madrid

miércoles 16 de diciembre de 2009, 11:59h

Continúa con su plan de expansión en nuestro país.

La marca Zippy, perteneciente al grupo Sonae, abre hoy su tercera tienda en Madrid en el Centro Comercial Zielo Shopping de Pozuelo. Esta apertura forma parte de una estrategia de internacionalización, dentro del plan de expansión que la firma está llevando a cabo en distintos puntos de España.

Zippy es una marca internacional de referencia en el sector infantil tanto en vestuario como en puericultura, que cuenta con 42 tiendas en Europa. Su filosofía, se basa en conquistar a los padres con el bienestar de los niños, creando fuertes lazos de conexión con éstos a través de sus tiendas. Y es que Zippy piensa que hacer felices a los niños es la mejor manera de que los padres queden satisfechos: “Zippy es la marca de los niños y la diversión”.

Las tiendas Zippy son espacios que ofrecen todo lo necesario para los bebés y los niños de 0 a 14 años, en ropa y calzado, junto con una importante gama de complementos de puericultura, mobiliario, textil hogar y juguetes con una relación calidad/precio inigualable. Zippy combina la oferta de artículos de marca propia en vestuario, calzado y accesorios de gran calidad a un precio excelente, con productos de las principales marcas en puericultura, ofreciendo, igualmente, calidad y diseño al mejor precio. La marca aúna los conceptos de innovación y especialización; especialista en puericultura e innovación en materia de producto, desarrollando un sello de calidad propio y convirtiéndose en la tienda de referencia de cualquier padre.

Zippy lleva la alegría a Madrid. En su objetivo de hacer felices a los niños, la nueva tienda ZIPPY KIDSTORE, situada en la tienda 21-22 en la planta baja del Centro Comercial Zielo Shopping de Pozuelo, ha organizado para celebrar su apertura una serie de actividades interactivas del 15 al 20 de diciembre. En ellas, los más pequeños podrán disfrutar de talleres como: De la A a Zippy, Face Painting o conocer a la señora Claus y a los cuatro elfos que la acompañan y pasar un buen rato, bailando, jugando y cantando villancicos con ellos. La diversión está garantizada, ven a conocernos!!

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios