www.enpozuelo.es

Club Baloncesto Pozuelo: más de 450 jugadores

viernes 22 de febrero de 2013, 09:18h

El Club Baloncesto Pozuelo es uno de los más grandes de España y el tercero de la región con más equipos inscritos en la Federación de Baloncesto de Madrid. El deporte de la canasta en Pozuelo tiene además una gran representación femenina.

La alcaldesa ha asistido a la presentación de los 453 jugadores que componen el Club Baloncesto Pozuelo en el Polideportivo Municipal El Torreón. Paloma Adrados aparece en la foto de Gran Familia acompañada por los directivos, los jugadores del equipo ACB del Real Madrid, Guillermo Hernangomez y Rafael Hettsheimeir y otros representantes de entidades e instituciones de Pozuelo. Al acto también asistieron el concejal de Deportes, Pablo Gil y el presidente del club, Antonio Bargiela.

Por las canchas de España

La alcaldesa aprovechó el encuentro de altura para destacar la excelente trayectoria deportiva que estos equipos están logrando desde hace casi 20 años. “Pero todo ello no sería posible si al frente no hubiera un equipo de gestión y una dirección técnica rigurosa, responsable y con visión de futuro”, aseguró Adrados. Por eso, felicitó la labor de su presidente y la de los miembros de la junta directiva y cuerpo técnico, les deseó lo mejor para esta temporada y expresó su agradecimiento por llevar el nombre de Pozuelo por las canchas de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios