www.enpozuelo.es

Bienvenidas a Pozuelo

lunes 25 de febrero de 2013, 09:06h

El Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Pozuelo (SEAPA) atendía hace unos días dos partos en menos de 12 horas. Las madres y las recién nacidas se encuentran en perfecto estado de salud.

El primero de los nacimientos tuvo lugar en la calle Travesía de las Naciones, cerca de la plaza de España. Cuando los técnicos del SEAPA acudieron al aviso el parto había comenzado y su personal sanitario terminó de asistir a una mujer de 37 años y nacionalidad española. Una UVI del Summa trasladó a la recién nacida en incubadora hasta el hospital Puerta de Hierro donde el SEAPA llevó también a la madre.

El segundo parto se producía a primera hora de la mañana en un domicilio de la calle de la Rosa, en la zona del pueblo, donde una mujer de 29 años y nacionalidad filipina daba a luz otra niña. En este caso, el parto también había comenzado y el SEAPA finalizó la asistencia del alumbramiento. Después madre e hija fueron trasladadas al hospital de Puerta de Hierro por el SEAPA y Summa.

Las pasadas Navidades otro niño venía al mundo, precisamente el día de Nochebuena, en el lugar de residencia de su madre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios