www.enpozuelo.es

AME Pozuelo reanuda sus encuentros de networking

martes 05 de marzo de 2013, 09:20h

La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo de Alarcón ha celebrado su primer almuerzo de networking del año 2013.

Patricia Zaldivar, responsable de la delegación de Aval Madrid en Pozuelo de Alarcón ha compartido mesa y mantel con un grupo de empresarias en uno de los salones del restaurante La Montanera.

La presidenta de AME, Teresa Goya, abría el almuerzo con una breve introducción sobre el trabajo y los fines de la asociación para dar paso después a las asistentes que expusieron la naturaleza de sus negocios y servicios. En un ambiente relajado y distendido, poco antes de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer, la reunión se convirtió en excepcional escaparate para publicitar sus empresas.

Por último, Patricia Zaldivar puso al servicio de las asociadas la delegación de Avalmadrid en Pozuelo, entidad financiera constituida por y para las Pymes y Autónomos de la Comunidad de Madrid, con un doble objetivo: por un lado, facilitar el acceso a una financiación preferente tanto en coste como en plazo y, por otro, otorgar avales y fianzas frente a las Administraciones Públicas y ante terceros, en condiciones mucho más ventajosas que las que puede ofrecer la banca tradicional.

A los postres las asociadas intercambiaron impresiones y se puso fin al encuentro con el tradicional intercambio de tarjetas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios