www.enpozuelo.es

De oportunismo político en Pozuelo

martes 05 de marzo de 2013, 09:17h

La Primer Teniente de Alcalde, Susana Pérez Quislant, ha contestado en pleno la pregunta del portavoz de UPyD, Jose Antonio Rueda, sobre los actos que pueden celebrarse en espacios públicos y ha acusado a la formación magenta de demagogia y oportunismo político.

Hace unos días Jose Antonio Rueda enviaba una nota a los medios denunciando la negativa del Partido Popular a ceder un espacio municipal para la celebración de un acto sobre la Administración. No satisfecho con la respuesta recibida formulaba una pregunta en el último pleno sobre los actos que pueden celebrarse en espacios públicos.

La Primer Teniente de Alcalde y Titular del área de Gobierno y Gestión de Presidencia, Susana Pérez Quislant, ha dejado claro que denegar a UPyD la celebración de un acto político en el Centro Cultural Padre Vallet no es discrecional y que el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales contempla que sólo se pueden celebrar previa autorización. También que los actos políticos, precisamente por serlo, deben hacerse en las sedes de los partidos y no en las instalaciones que pagan todos los vecinos.

Susana Pérez Quislant ha aprovechado la respuesta para reprochar a Jose Antonio Rueda y a sus compañeros de partido su tarea de oposición poco o nada constructiva y su mediocridad política. "Nosotros ni amordazamos ni hacemos acusaciones veladas, nos dedicamos a gobernar porque es lo que nos han encargado los ciudadanos".

Las críticas de Pérez Quislant a UPyD Pozuelo se unen a las realizadas por Félix Alba sobre la moción que la formación presentaba contra la corrupción. Y que no contó con el apoyo de ninguno de los grupos con representación municipal. Según el portavoz adjunto del Partido Popular el contenido de la propuesta -que calificó de impresentable, insidiosa y maledicente- no buscaba el acuerdo ni el consenso sino sembrar dudas sobre la labor del equipo de Gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios