www.enpozuelo.es

La revolución Body Shaping en Pozuelo

lunes 01 de julio de 2013, 09:01h

La medicina estética ofrece soluciones no quirúrgicas para eliminar los depósitos de grasa localizada. La clínica Dra. Sáez es la única de Pozuelo que dispone del Ultrashape V3, lo último en remodelación corporal o Body Shaping.

UltraShape V3 está indicado para hombres y mujeres y diseñado para eliminar la grasa indeseada de abdomen, caderas y parte exterior de los muslos y reducir la circunferencia del cuerpo. Los resultados son inmediatos y en tan sólo tres sesiones el paciente cambia de talla sin necesidad de tratamientos posteriores de mantenimiento.

Seguro y eficaz

UltraShape V3 actúa mediante ULTRASONIDOS FOCALIZADOS a una profundidad determinada, lo que le hace único en cuanto a seguridad. En modo PULSADO por lo que no hay efecto térmico, no produce calor. Con EFECTO MECÁNICO que produce la rotura de la célula grasa exclusivamente, dejando intactos los vasos sanguíneos, los nervios y la piel de alrededor. Tiene además un brazo con Radiofrecuencia bipolar y vacuum que utilizándolo inmediatamente antes y después de los ultrasonidos focalizados mejora la flacidez cutánea y la remodelación corporal.

Resultados

Diseñado por cirujanos plásticos y respaldado por pruebas clínicas, el UltraShape V3 destruye sólo las células grasas en el área seleccionada para el tratamiento, sin ocasionar daño a los nervios, los vasos sanguíneos o la piel. El tratamiento se realiza en cabina, sin cirugía, sin anestesia ni sedación porque no es doloroso y dura una hora aproximadamente.

Las pruebas clínicas muestran que los resultados del tratamiento son medibles dentro de los 7-14 días posteriores a la realización y muestran que en 3 sesiones se pruduce en los pacientes una reducción media de 4 centímetros. Los resultados máximos se observan 28 días después del tratamiento final.

En buenas manos

La doctora Inmaculada Sáez programa el tratamiento con la historia clínica del paciente. Por eso, es necesario aportar una analítica completa antes de determinar las medidas atropométricas y comenzar las sesiones. Además como experta en nutrición combina el UltraShape V3 con otras técnicas como el VelaShape II contra la celulitis y unas recomendaciones dietéticas para garantizar los mejores resultados.

¿Quiéres lucir tipazo en tus vacaciones de agosto?¿O empezar septiembre con una nueva figura? Aún estás a tiempo. Ponte en manos de la doctora Sáez y consigue el cuerpo que sueñas.


Clínica Dra. Sáez
Avenida de Europa, 1 (Local)
Tlf. 91 351 38 60

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios