www.enpozuelo.es

Marcos arremete en Pozuelo contra la clase política

martes 23 de abril de 2013, 08:53h

UPyD ha celebrado una mesa redonda sobre la reforma de la Administración Local con el objetivo de analizar el Anteproyecto aprobado por el Gobierno y dar a conocer sus propuestas.

El diputado y portavoz adjunto en la Asamblea de Madrid de UPyD, Ramón Marcos, ha aprovechado su visita a Pozuelo para denunciar que la reforma del Partido Popular manifiesta su falta de voluntad política "porque ni contempla modificaciones estructurales ni transforma nada esencial" y criticar duramente a los políticos. Para el representante de la formación magenta es necesario "acabar con esta clase política caciquil, que vive del presupuesto y que nos mal gobierna con desvergüenza, rozando lo delictivo". Según Marcos lo que el ciudadano necesita de su Administración Local son unos servicios bien prestados, eficaces y eficientes.

No a las Diputaciones Provinciales

La coordinadora del Grupo de Estudio sobre Administración de UPyD, que también acudió al encuentro, organizado por el Grupo Municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Pozuelo, defendió la necesidad de acometer reformas "pero no tímidas como la que se propone en el Anteproyecto porque no resolverá los graves problemas de fondo de las administraciones locales". Paz Peraita defendió la propuesta de su partido porque "es más completa e incluye la desaparición de las Diputaciones Provinciales y la fusión de municipios para alcanzar umbrales demográficas sostenibles” y dijo que "es necesario que las administraciones, y especialmente la local, estén servidas por personal profesional y despolitizado restringiendo la libre designación y racionalizando su estructura".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios