www.enpozuelo.es

Semana Santa en Kids&Us Pozuelo

viernes 08 de marzo de 2013, 09:20h

¿Has elegido campamento urbano para tus hijos?¿Te gustaría que descubrieran la cultura irlandesa? Ya puedes apuntarles a la Fun Week y a disfrutar en inglés por la tierra del trébol.

Las responsables de Kids&Us Pozuelo han diseñado un divertido campamento urbano de Semana Santa. El centro se va a transformar para que niños y niñas de 3 a 10 años -en grupos de máximo 10 alumnos por profesor y divididos en franjas de edad- puedan adentrarse, a través de historias y personajes, en Riverdance, la famosa isla verde de Irlanda, también conocida como la tierra del trébol.

En la aventura no faltarán la música celta y los duendes traviesos. Durante los días 25, 26 y 27 de marzo los alumnos de Kids&Us Pozuelo van a conocer a Larry y Liam mientras buscan el famoso trébol de cuatro hojas, pero deberán tener mucho cuidado con uno de ellos porque es un poco chistoso.

Las actividades de la Fun Week, exclusivamente en inglés, se dividen en seis grandes bloques: psicomotricidad, taller de teatro, La hora del cuento, manualidades, mercado y canciones temáticas, manualidades, mercado. Todos adaptados a cada edad y diseñados por el equipo pedagógico del centro.

El horario será de 9:30 horas a 13:30 horas, aunque para facilitar la llegada y recogida de los niños y niñas el horario de recepción será de 8:30 a 9:00 horas, y la recogida a partir de las 13:30 y hasta las 14:00 horas. El precio es de 90€ para alumnos de Kids&Us y de 120€ para los no alumnos.

Para más información e inscripciones podeis contactar con Kids&Us Pozuelo en el teléfono 91 452 92 95 o a través del correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios