www.enpozuelo.es

Coche a estrenar en Pozuelo

miércoles 03 de julio de 2013, 09:02h

Ana María Luz vive y trabaja en Pozuelo, tiene 28 años y coche nuevo. Es maestra y la ganadora del Renault Twingo Emotion sorteado por la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad (ACPC). Aunque tiene ganas de estrenarlo dice que habrá que esperar a agosto para hacerle el rodaje.

Y será por la A6 porque su destino vacacional es Galicia. Ana María no imaginaba ni por lo más remoto que al perder peso ganaría un vehículo a estrenar. Pero es lo que le ha pasado y claro está más feliz que una perdíz -que dirían sus alumnos- con las llaves del Renault Clio Emotion que hace tan sólo unas horas le han entregado el presidente de la Asociación de Comerciantes de Pozuelo de Alarcón, Juan Antonio Pérez y Encarna Pidal, la propietaria de la mercería en la que su madre le compraba la ropa cuando era pequeña y a la que ella sigue acudiendo siempre que lo necesita.

La papeleta que Ana Blasco, asesora de la tienda Natur House de la calle Cirilo Palomo, llevaba el número ganador de la Lotería Nacional del pasado 15 de junio. A punto estuvo de deshacerse de ella porque la incredulidad hizo que lo comprobara muy rápido porque sabía que tenía una posibilidad entre 100.000. Mientras Ana, que sabía que su establecimiento había entregado el número ganador, no paraba de llamar por teléfono a todos sus clientes para averiguar quien había sido el afortunado. Finalmente, la madre de la profesora -que no tiró las participaciones- pasó de nuevo por la tienda y anotó el número. Y al realizar una segunda comprobación descubrió con sorpresa que lo tenían en casa.

Yo para ser feliz quiero un Twingo

Cuando Ana María acudió a dar una vuelta por la Feria de Comercio y Ocio, la gran fiesta organizada por la ACPC, no sabía que el coche era suyo. De hecho pensó ¿a quién le habrá tocado? Por eso, no se fijo en las características del vehículo. Pero al tenerlo tan cerca no ha podido evitar sentarse al volante y mirarlo todo con los ojos abiertos de par en par y una sonrisa de oreja a oreja. Porque reconoce que le encantan los coches pequeños y manejables y que el que ha ganado reúne todas las condiciones para ser su coche perfecto. Y saluda a los curiosos que la miran desde la acera mientras califica de estupenda la iniciativa de la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad "porque es una forma muy original de animar a la gente a comprar en los comercios cercanos, en los de toda la vida".

A la alcaldesa, Paloma Adrados, que ha pasado por su barrio a saludarla, Ana María le ha contado que tiene previsto probar el coche en carretera en agosto, cuando se vaya de vacaciones a Galicia pero que antes dará algunos paseos por Pozuelo, con su madre y con su chico. Pues nada vecina... ¡Que lo disfrutes!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios