www.enpozuelo.es

Éxito de participación en la I Carrera Popular “Ciudad de Pozuelo”

lunes 13 de mayo de 2013, 10:10h

Más de 1.000 personas recorrieron ayer las calles más emblemáticas del municipio en la I Carrera Popular “Ciudad de Pozuelo”.

La carrera que contó con dos itinerarios (uno de 10 kilómetros y otro de 5) comenzó y finalizó en el Polideportivo Municipal El Torreón donde a lo largo de toda la mañana se celebraron diferentes actividades deportivas, de ocio y musicales para deportistas y acompañantes.

La iniciativa, organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Pozuelo y la Agrupación Deportiva Maratón, comenzó a las 10.00 de la mañana con la carrera de largo recorrido en la que participaron corredores de la categoría senior y veteranos. En este trayecto los corredores pasaron por diferentes calles hasta llegar a la Avenida Europa y regresar, de nuevo, al Camino de las Huertas. Posteriormente transcurrió la carrera de los 5 kilómetros en la que participaron juniors, seniors y veteranos. En este tramo, los corredores continuaron su marcha hasta la Avenida de España para finalizar en el Camino de las Huertas.

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada por el concejal de Deportes, Pablo Gil, entregó los trofeos a los ganadores de esta I carrera “Ciudad de Pozuelo” y felicitó a todos los participantes. Así, se han entregado tres primeros premios para los ganadores y ganadoras de cada categoría y carrera. Además, también se ha premiado al mejor corredor y corredora de Pozuelo de Alarcón con un premio especial concedido por Decathlon Pozuelo.

La celebración de esta cita deportiva ha contado con la colaboración de Renault Gabella Motor, Gatorade, Eau Thermale Avene, Decathlon Pozuelo, Ice Power, Club Atletismo Pozuelo, Los Tigres Triatlón Pozuelo, 3athlon, Grupo Catalana Occidente y Alquiber Renting Flexible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios