www.enpozuelo.es

Pozuelo, referente del Atletismo Escolar

miércoles 27 de marzo de 2013, 09:07h

El equipo de atletismo del Colegio Retamar sale victorioso en el Campeonato Escolar de Madrid de Campo a Través celebrado en el parque de Las Presillas de Alcorcón consiguiendo oro, plata y bronce por equipos.

Hace tan sólo unos días se disputaba el Campeonato de Atletismo Madrid Escolar de Campo a Través y el Colegio Retamar fue un claro vencedor frente al resto de colegios. Los alumnos del centro educativo de Pozuelo de Alarcón consiguieron la medalla de Oro en Categoría Alevín, medalla de plata en Infantiles y la medalla de bronce en Cadetes, siendo el único colegio ganador de estas posiciones.

En Alevines, por parte del colegio Retamar, los mejores fueron Ignacio de Lecea, Gonzalo Elorza, Beltrán Bolivar, Jaime Sánchez-Lozano, Alfonso González-Espejo, Pablo Sancho, Rodrigo Cortiñas, Javier Luengo, Jaime Guitian… En Infantiles Alberto Bravo, Ignacio Sobrino, Rodrigo Sobrino, Mario Antón… y en Cadetes Bosco Elizalde, Federico Giner, Álvaro Fragua, Jaime López-Seoane, José Antonio Garaña, y Adolfo Rivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios