www.enpozuelo.es

Pozuelo, sede de la Oktoberfest

lunes 15 de abril de 2013, 09:17h

La Fiesta de la Cerveza ha llegado para acercar al visitante la gastronomía y las tradiciones alemanas. Paloma Adrados ha pinchado el primer barril de la otra feria de abril.

La alcaldesa y los concejales de Fiestas, Pablo Gil, de Seguridad, Gerardo Sampedro y de Juventud, Diego de Aristegui, han dado el pinchazo de salida a una feria de gira por España que se queda en la Ciudad de la Imagen hasta el próximo 21 de abril.

Junto al empresario y hostelero, Peter Stay, los representantes del equipo de Gobierno han recorrido todos los rincones de la carpa decorada a la manera bávara y han brindado por el éxito de la primera edición de la Oktoberfest en Pozuelo de Alarcón desde el escenario montado para animar a toda la familia con música y bailes típicos.

Sin fronteras

La original Oktoberfest, que se celebra a mediados de septiembre en la ciudad alemana de Munich, se ha convertido en cita obligada por la que pasan cada año cerca de seis millones de visitantes de todo el mundo.

La primera edición tuvo lugar en octubre de 1810 para festejar el matrimonio del príncipe Luis I de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Altenburgo y, a lo largo de más de dos siglos, ha traspasado fronteras para celebrarse en múltiples ciudades de todo el mundo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios