www.enpozuelo.es

Derrumbe en el centro de Pozuelo

lunes 15 de abril de 2013, 09:17h

La cubierta de Manoli Peluqueros se venía abajo la noche del sábado. Todo ha quedado en un gran susto y numerosos daños materiales.

Los vecinos del barrio de Las Flores han sido testigos de un suceso que podría haber tenido consecuencias fatales de haberse producido en horario comercial. La peluquería de Manoli ha quedado prácticamente derruida al desprenderse el forjado de la cubierta de su salón de belleza.

Fuentes de Emergencias de la Comunidad 112 han informado que el derrumbamiento se produjo alrededor de las diez de la noche cuando, por causas que por el momento se desconocen, se vino abajo la el forjado del bajo comercial. También que el desplome ha afectado, además de a la cubierta, a al menos dos de los muros, pero no ha dañado otros espacios, al no existir pisos superiores ni construcciones colindantes.

Una dotación de bomberos de la Comunidad de Madrid se desplazaba hasta el número 7 de la calle Las Flores para revisar la estructura y evitar que se produjeran nuevos desprendimientos. También cortaron el suministro de electricidad, gas y agua, como medida preventiva y acordonaron el perímetro de la peluquería como medida de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios