www.enpozuelo.es

Pozuelo y el espíritu emprendedor

miércoles 17 de abril de 2013, 09:13h

El Ayuntamiento y la escuela de negocios ESIC organizan el concurso “Desafío Junior Empresarial Pozuelo”, dirigido a estudiantes de bachillerato y ciclos formativos.

La iniciativa, en la que participan alumnos de cuatro colegios de Pozuelo -Retamar, Británico, Liceo Sorolla e IES Gerardo Diego- y un profesor por cada uno de los centros consiste en una competición por desarrollar la mejor idea de negocio con el objetivo de promover el espíritu emprendedor de los estudiantes. La final del torneo -organizado a nivel nacional- se celebrará en nuestro municipio el próximo 26 de abril.

Paloma Adrado
s ha firmado un convenio de colaboración con el secretario general de ESIC, Francisco Larrea y con el responsable para el sur de Europa de la empresa ZTE, Peng Aiwu. Gracias a este acuerdo, la empresa ZTE, cuarta fabricante del mundo de móviles, entregará 45 terminales Smartphone a los alumnos premiados. Por su parte, la escuela de negocios será la encargada de evaluar los planes de empresa elaborados por los alumnos.

Tras la firma del convenio, la alcaldesa ha destacado la importancia que presta el Ayuntamiento a promover iniciativas como el Desafío Junior Empresarial, dirigido a fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes de Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios