www.enpozuelo.es

Becas ESIC para empadronados en Pozuelo

miércoles 29 de mayo de 2013, 09:27h

La alcaldesa, Paloma Adrados, ha firmado con el secretario general de ESIC Business & Marketing School, Francisco Javier Larrea, la actualización del  convenio de colaboración que mantienen ambas instituciones.

La renovación del acuerdo permitirá la convocatoria de ayudas para cursar estudios de Grado Universitario y Postgrado en el centro universitario de Pozuelo. En concreto la concesión de una beca del 50% por excelencia académica para los Grados de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Publicidad y Relaciones Públicas o Marketing, otra también del 50% para el Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión comercial como beca de excelencia y ayuda al desarrollo y dos becas más del 50% para los programas MBA e IMBA. Además se ofrecerá un 15% de descuento en el importe del Programa Superior de Dirección de Instituciones Educativas (PSDIE).

La presentación de solicitudes de becas se realizará en ESIC Business & Marketing School en los siguientes plazos: a la excelencia académica y de ayuda al desarrollo, entre el 3 y el 28 de junio y para cursar los programas MBA e IMBA se podrán presentar del 1 al 26 de julio. Los interesados en acceder a estas ayudas deberán estar empadronados en el municipio y los requisitos para cada una de las convocatorias varían según la beca que se solicite.

La firma de este acuerdo se suma a otras iniciativas que el Ayuntamiento ya realiza conjuntamente con la Escuela de Negocios como cursos y conferencias en materia de conciliación e igualdad, el Foro Universidad Empresa, el Desafío Junior Empresarial o la puesta en marcha de la futura biblioteca universitaria.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios