www.enpozuelo.es

Lo más natural de Madrid en Pozuelo

lunes 27 de mayo de 2013, 08:54h

Hortalizas y verduras de la Huerta de Villa del Prado, conservas, productos de panadería ecológicos, cerveza artesana, carne de vacuno, patatas fritas y snaks, chocolate, aceitunas, legumbres, queso de cabra, aceite de oliva virgen extra y vinos.

La alcaldesa, Paloma Adrados, ha acompañado al consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Borja Sarasola, en su visita al mercadillo itinerante Madrid Sabe instalado por unas horas en el parque Prados de Torrejón. Durante el recorrido por los puestos que ofrecían lo mejor de la región, acompañados por varios miembros de la corporación municipal y representantes de la industria agrícola de la región, Adrados y Sarasola han saludado a cada uno de los productores y comerciantes de los 13 puestos instalados.

El objetivo de esta iniciativa, organizada por el gobierno regional en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo, era acercar los productos de la región a todos los madrileños con el fin de apoyar a los productores y empresarios del sector agroalimentario. También facilitar un contacto cercano entre productor y consumidor, ofreciendo productos naturales, recién cogidos en las huertas madrileñas o con un tiempo mínimo desde la matanza en las carnes, incentivando así el canal corto de distribución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios