www.enpozuelo.es

Si tienes menos de 30 años y vives en Pozuelo

lunes 16 de septiembre de 2013, 09:15h

Todavía puedes apuntarte a los cursos que el Ayuntamiento ha organizado para los próximos meses en el CUBO Espacio Joven, Torreón Joven y Volcubo.

Los cursos y talleres que se ofertan van de la informática o los idiomas hasta el deporte y la fotografía. La formación va dirigida a jóvenes de entre 14 y 30 años. Aún quedan plazas disponibles en los cursos de Monitor medioambiental, Fotografía digital, Alemán, Photoshop y Ofimática por lo que todavía es posible realizar la inscripción en el CUBO Espacio Joven.

Esta programación se suma a la amplia y variada oferta de cursos que el Ayuntamiento ofrece a los jóvenes de Pozuelo con el objetivo de facilitarles más alternativas de ocio y fomentar el aprendizaje en determinadas áreas.

A cientos

Durante el último trimestre del pasado curso, más de 220 alumnos participaron en los distintos talleres y seminarios programados en los que se incluían diferentes disciplinas como la fotografía o los idiomas, la danza y los cursos de socorrista en piscinas e instalaciones acuáticas.

La información completa sobre esta oferta formativa así como los requisitos y plazos de inscripción puede consultarse en la página web del Ayuntamiento de Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios