www.enpozuelo.es

El plazo de preinscripción en los talleres culturales de Pozuelo acaba en agosto

viernes 09 de agosto de 2013, 08:59h

El plazo de preinscripción para los talleres del próximo curso que se impartirán en los Espacios Culturales MIRA y Volturno permanece abierto hasta el 31 de agosto.

De un total de 5.521 plazas, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón oferta más de 2.000 para nuevos usuarios. Los interesados en asistir a estos cursos, que se impartirán de octubre a junio, pueden inscribirse a través de la web del Ayuntamiento o, presencialmente, en el Espacio Cultural MIRA, de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 h. El sorteo de adjudicación de plazas se celebrará el 6 de septiembre.

En la web municipal también se puede consultar el programa para el próximo curso, que incluye más de 50 talleres de diferentes disciplinas, desde pilates y gimnasia a fotografía, pasando por idiomas, teatro, yoga o informática.

En cuanto a los precios, el Ayuntamiento los ha mantenido respecto al curso anterior, y varían desde los 39 euros trimestrales, de los talleres de una hora a la semana, hasta los 156 euros trimestrales por los que se imparten cuatro horas semanales. Las familias numerosas, las personas con discapacidad y los mayores de 65 años cuentan con una bonificación del 50%. Los interesados deben estar empadronados en el municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios