www.enpozuelo.es

Más becas para empadronados en Pozuelo

jueves 06 de junio de 2013, 08:54h

La alcaldesa, Paloma Adrados, y el rector de la Universidad Francisco de Vitoria, Daniel Sada, han actualizado el convenio de colaboración que ofrece un programa de becas a los estudiantes de Pozuelo.

En concreto, se otorgarán tres becas de Excelencia Académica para cursar un grado universitario y otras cuatro para los Ciclos Formativos de Grado Superior. Además, este año se becará a todos los estudiantes de Pozuelo de 4º de ESO y Bachillerato que quieran participar en el curso de verano “Summer School 2013” que organiza la Francisco de Vitoria del 1 al 12 de julio.

Las becas cubren la totalidad del coste del curso, exceptuando el primer pago de los derechos de inscripción anual y de la apertura del expediente. La renovación de la beca deberá solicitarse cada curso y para lograrla será necesario que los becados aprueben las asignaturas y mantengan el nivel académico solicitado.

Los interesados en las becas de Grado Universitario y de Ciclos Formativos de Grado Superior deberán entregar la documentación en el campus de la Universidad Francisco de Vitoria hasta el 19 de julio. En cuanto a los alumnos interesados en inscribirse al curso de Summer School podrán hacerlo hasta el 17 de junio. No obstante, la información detallada sobre los requisitos de concesión puede consultarse en la página web del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios