www.enpozuelo.es

Mujeres, desempleadas y de Pozuelo

martes 18 de junio de 2013, 09:20h

El Ayuntamiento impulsa la formación para la mejora de la inserción laboral de las mujeres desempleadas de Pozuelo.

La concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, ha inaugurado el curso “Optimiza tu tiempo en tu proceso de Inserción laboral” que se imparte gracias al programa “Impulsa”. Este curso, al que asisten medio centenar de mujeres se desarrolla en el salón de actos del INNPAR y tendrá su segunda sesión mañana miércoles 19 de junio.

En estos dos días, las asistentes recibirán información sobre diferentes técnicas de comunicación y negociación, autoconocimiento personal así como de las habilidades necesarias para facilitar su proceso de inserción. También se pondrán a su disposición canales y herramientas prácticas y necesarias para los procesos de búsqueda de empleo como aprender a elaborar un currículum, afrontar una entrevista de trabajo o conocer más a fondo el funcionamiento de las redes sociales.

Este curso se suma a la oferta formativa que el Ayuntamiento ofrece para facilitar el acceso al mercado laboral como la reciente celebración de la Jornada Marketing en Red o los cursos que se llevan a cabo desde la concejalía de Formación y Empleo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios