www.enpozuelo.es

Patinaje con tabla en Pozuelo

miércoles 19 de junio de 2013, 09:41h

¿Sabes lo que es Hippy jump, slide y freeride? Pues no hagas planes para el próximo sábado y descúbrelo en la jornada de Longboard que se celebra en las proximidades del centro comercial más joven de Pozuelo.

Tras el éxito del encuentro del pasado mes de noviembre el Ayuntamiento organiza una nueva exhibición de longboard, una variación del patinaje con tabla o monopatín. El próximo sábado de 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas las calles Canadá y América -aledañas a la Avenida de Europa- se llenarán de aficionados y principiantes en esta modalidad deportiva que podrán participar en diferentes actividades como carreras y  test de tablas, así como en demostraciones de “hippy jump”, “slide” o “freeride”. Todo amenizado por la música de “Takun sin Takun”, uno de los grupos que ensayan en CUBO Espacio Joven.

La concejalía de Juventud ha contado para la organización de esta jornada con la colaboración de la Spanish Slalom Skateboarding Association- SSSA (Asociación Española de Skate Slalom) y de entidades y marcas especializadas como “Entabla”, “Daktat”, “Mad long Crew”, “Ingravity”, “Surf-3”, “Caribbean”, “Opiate”, “Store Shop”, “Meollo”, “Longboard Crew” y “Coca-Cola”. Los más jóvenes podrán mostrar su habilidad con la tabla y los que nunca han practicado podrán asistir a diferentes cursos de iniciación. Algunos de los talleres se realizarán bajo las carpas que se van a instalar para la ocasión. Además, a lo largo de la jornada se celebrarán varias competiciones para la II Prueba del Campeonato Nacional Slalom Skateboard 2013, que tendrán lugar en la calle Canadá y en la calle Isla de León, en la zona de Bularas.

Los interesados en participar en esta nueva edición pueden realizar la inscripción gratuita hasta mañana a través de www.pozuelodealarcon.org y www.pozueloalcubo.es o realizarla el mismo día de la exhibición en la carpa del Ayuntamiento.


Fotos: Manuel Merino (Flickr)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios